Francamente mí querida…
Este museo es el lugar perfecto para la chica que ama la idea de ser una belleza sureña y que se sueña de enamorarse profundamente y neciamente. Gone With The Wind es una novela por Margaret Mitchell que se ha adaptado en una película famosa que ha cambiado la definición verdadera del amor. Si se necesita un lugar que es rico en historia pero también romántico, entonces no se puede perder el museo de Margaret Mitchell
Margaret Mitchell y su esposo habían vivido en esta casa de 1925-1932. Aquí, Mitchell escribió su novela hermosa acerca del cortejo de Rhett Buttler y su Scarlett O’Hara durante la guerra civil. Desafortunadamente, la casa de Mitchell ha tenido que tener construcciones profundas en la estructura básica de la casa debido a unos incendios y mantenimiento malo por otros propietarios. Sin embargo, en años recientes, el edificio había hecho reconstrucción para que se parezca como un museo. Esta atracción tiene los guiones, vestuario y utilerías originales del filme. También, esta es la mayor colección del mundo de recuerdos para la película, Gone With The Wind. La gira de casa se muestra las visitas de vida real de esta autora favorita, pero esta también se da a la gente un comprensión de cómo era vida durante la época de la guerra civil.
Personalmente, después de este viaje, yo iría a ver otra exhibición de Gone With The Wind en Jonesboro, Ga. La casa de Mitchell es increíble, pero A Road to Tara no se puede describir con palabras.
Margaret Mitchell basó su plantación famosa llamada Tara, en la ciudad de Jonesboro, Ga debido a la tradicional manera sureña de la gente y la cultura. Era 1969 cuando Condado del Clayton recibió el título del “Oficial Home of Gone With The Wind”. El área es muy hermosa y se vale la pena el kilometraje extra de Atlanta a Jonesboro.
- Admisión a la casa de Margaret Mitchell cuesta:
Adultos: $13
Estudiantes (13 y mejor) $10
Niños (4-12) $ 8.50
Los mayores de 65: $10
No comments:
Post a Comment